Apple anuncia los nuevos emojis que llegarán a finales de este año

Javier Cantagalli | 17 Julio 2017





emojis17

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Emoji -sí, parece que también existe un día especial para esto-, Apple ha hecho públicos los nuevos emojis que llegarán a iOS, macOS y watchOS a finales de este año.

Tal y como puede verse en la imagen al final de esta entrada, entre estos nuevos emojis encontraremos, por ejemplo, el emoji zombie, el T-Rex, el hombre haciendo yoga, la mujer amamantando a su hijo, o el rostro con barba; además de nuevos y simpáticos emojis con los que expresar distintos estados de ánimo, como el emoji con ojos de estrella, el que le explota la cabeza, o incluso uno vomitando -estos dos últimos apuesto a que serán un éxito-.

Apple afirma que estos nuevos emojis, junto a los miles que ya están actualmente disponibles, en el iPhone, iPad, Apple Watch y también en el Mac, incrementarán las opciones para añadir personalidad a nuestros mensajes. Así mismo, ha querido también destacar la mayor disponibilidad de tonos de piel a elegir, reforzando su apuesta por la diversidad.

Apple no ha dado una fecha concreta a partir de la cual podremos empezar a emplear estos nuevos emojis pero, tal y como ha ocurrido en años anteriores, lo normal es que lleguen con el lanzamiento de la versión final de iOS 11 a partir del próximo mes de septiembre, o si no con alguna actualización posterior como iOS 11.1 pocas semanas después.

emoji2017

¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Esperabas algo distinto? ¿Echas alguno en falta?

Vía| Apple





Más sobre: iOS, macOS, watchOS
Tags: iPhone, mac, iPad, Apple, emoji, Apple Watch

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información