Apple presentará nuevos MacBook y MacBook Pro en la WWDC 2017 según Bloomberg

Javier Cantagalli | 16 Mayo 2017





Producto-MacBookPro-TouchBar-2

Normalmente la WWDC ha sido una conferencia dedicada casi exclusivamente al software, ya que, al fin y al cabo, es una conferencia para desarrolladores. Apple alguna vez se ha tomado la licencia de presentar algún nuevo dispositivo, pero lo importante ha sido siempre el software. Los últimos rumores, sin embargo, señalan que este año podría ser muy distinto.

Bloomberg afirma hoy que Apple aprovechará el evento con el que dará inicio a la WWDC 2017 para presentar una actualización del MacBook Pro, también del MacBook de 12 pulgadas, e incluso es posible que ocurra lo mismo con el MacBook Air.

A todo esto hay que sumarle, además, los rumores que ya hemos ido escuchando durante las últimas semanas que aseguran que Apple presentará en este evento el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas y un altavoz inteligente con el que entrará a competir con Amazon y Google.

Entrando más en detalles, Bloomberg asegura que Apple planea presentar 3 nuevos MacBook, según sus fuentes. El MacBook Pro incluirá un procesador Kaby Lake más potente, mientras que el MacBook de 12 pulgadas también mejorará su procesador. Apple también habría estado valorando la posibilidad de actualizar el procesador del MacBook Air para darle así un empujón a sus ventas.

Anteriormente, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ya expuso la posibilidad de que el MacBook Pro se actualizase este mismo año con nuevos procesadores Kaby Lake, e incluso que incorporase los tan demandados 32GB de RAM como opción. De ser así, serán sin duda buenas noticias para todos aquellos que estén pensando en comprar un nuevo MacBook Pro, pero no tan buenas para los compradores del MacBook Pro actual que verán como en pocos meses Apple lanza al mercado un equipo más potente.

Vía| Bloomberg





Más sobre: Hardware
Tags: macbook, Macbook Pro, Macbook Air

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información