iOS 11: pequeños detalles para un gran Sistema Operativo (II)

Carlos Villar | 10 Junio 2017





iOS 11 novedades

La aparición de iOS 11 va a ser sin duda va a suponer un salto adelante para la plataforma móvil de Apple que, si ya goza de un avanzadísimo Sistema Operativo a día de hoy, sin duda va a beneficiarse todavía más de las novedades tecnológicas que hemos podido intuir en la Keynote de la WWCD 2017.

En Descubre Apple ya hemos hecho un repaso sobre las principales funciones que traerá ese iOS 11, además de otras aportaciones más interesantes que quizás no han llamado tanto la atención en un primer momento y que hoy completaremos con los últimos detalles que nos han gustado del Sistema Operativo de la manzana.

Apple Music también mejora con más formas de descubrir música con amigos, permitiendo a los suscriptores crear un perfil que pueda ser seguido por sus contactos, para compartir listas de reproducción o conocer la música que más escuche cada uno.

Apple News es hora todavía más eficiente a la hora de tenernos bien informados gracias a las historias personalizadas seleccionadas por los editores de la plataforma y las sugerencias de Siri, además de integrarse en la nueva pestaña de Spotlight o en el modo Today View.

El teclado es otra de las mejoras discretas de iOS 11, capaz de adaptarse tanto a la manera de usar un iPhone (con una sola mano) como a un iPad que, gracias al teclado QuickType, agilizará el acceso rápido a los números, símbolos o signos de puntuación.

La versión para desarrolladores que ya circula por la WWDC está confirmando todas las buenas sensaciones que os hemos venido apuntando y añade otras herramientas más que beneficiosas para el sector, como crear apps más inteligentes utilizando CoreML, un HomeKit más accesible con mejores maneras de autentificar accesorios compatibles, la posibilidad de integrar Siri o las características de Apple Music en las apps gracias a SiriKit o MusicKit.

iOS 11 compatibles





Más sobre: iOS
Tags: HomeKit, Apple Music, Apple News, iOS 11, SiriKit, MusicKit

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información