Sharp se adelanta al iPhone 8 (y probablemente lo supera) con su nuevo smartphone sin marcos

Javier Cantagalli | 5 Julio 2017





Sharp-FS8016

Con toda seguridad 2017 pasará a la historia como el año en el que los smartphones comenzaron a perder esos feos marcos que nos han acompañado durante tantos años, consolidándose como tendencia que prácticamente todo el frontal del dispositivo esté ocupado únicamente por la pantalla.

Este sería el caso del Xiaomi Mi MIX (disponible desde finales de 2016), el Samsung Galaxy S8 y S8+, el LG G6 o el esperado iPhone 8 del que tanto se habla últimamente. Todos estos smartphones destacan por reducir notablemente los marcos del dispositivo respecto a lo que ha venido siendo habitual durante los últimos años.

Ninguno de estos smartphones que acabamos de citar va a ganar, sin embargo, el premio al smartphone sin marcos de 2017, y como prueba de ello solo tienes que echar un vistazo a la imagen el comienzo de esta entrada. El smartphone que allí aparece será lanzando este próximo día 17 de julio por Sharp y dejará en ridículo a todos sus competidores, al menos en lo que a la reducción de marcos se refiere.

Sharp2

Sharp va a ofrecer dos modelos, el FS8016 y el FS8010. El primero de ellos cuenta con un procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM; mientras que el segundo es algo más modesto, integrando un Snapdragon 330 y 4GB de RAM. Ambos, como seguramente estarás pensando, correrán bajo Android (7.1.1).

Tanto el FS8016 como el FS8010 incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2048 x 1080, doble cámara posterior de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y 64GB de almacenamiento.

Como puedes ver, el diseño de estos 2 nuevos smartphones es realmente impresionante. No sorprende, sin embargo, que haya sido precisamente Sharp el fabricante que haya logrado reducir los marcos de estos dispositivos a la mínima expresión. Solo debemos recordar que, ya en 2014, fue también Sharp la que inició esta tendencia actual de los smartphones sin marcos con el Aquos Crystal que puedes ver en la siguiente imagen.

AquosCrystal

Vía| IDB





Más sobre: Industria
Tags: sharp, FS8016, FS8010

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información