¡Todos a actualizar! iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, macOS 10.12.5 y tvOS 10.2.1 ya disponibles

Javier Cantagalli | 15 Mayo 2017





AppleDevices

Si tienes uno o varios dispositivos de Apple relativamente recientes ya puedes ir reservando un poco de tu tiempo para ellos. Apple acaba de lanzar actualizaciones para todos los sistemas operativos de sus dispositivos: iOS, macOS, watchOS y tvOS.

En esta ocasión estas actualizaciones no traen ninguna novedad destacable, más allá de la habitual corrección de algunos bugs encontrados y las mejoras en la seguridad. Pero vamos a verlo con más detalle a continuación.

iOS 10.3.2 ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch. iOS 10.3 nos trajo el pasado mes de marzo algunas novedades interesantes, como Find My AirPods, que nos permite encontrar más fácilmente cualquiera de los dos AirPods si los perdemos de vista. No obstante, la novedad más destacable de iOS 10.3 fue un cambio prácticamente imperceptible para el usuario: el nuevo sistema de archivos Apple File System. iOS 10.3.2 no nos trae ninguna novedad destacable en esta ocasión y se limita a la corrección de errores y la mejora de la seguridad del sistema.

watchOS también se actualiza con la versión 3.2.2 ya disponible para tu Apple Watch. Con watchOS 3.2 Apple introdujo algunas mejoras, como el nuevo Modo Cine que evita el encendido involuntario de la pantalla en lugares poco iluminados donde puede resultar molesto. watchOS 3.2.2 también se centra en corregir algunos errores y mejorar el rendimiento de watchOS 3.

Si tienes un Mac relativamente reciente macOS 10.12.5 ya está también disponible. Tal y como puede verse en la descripción, esta actualización parece corregir un problema que había con los auriculares USB, mejora la compatibilidad de la Mac App Store con futuras actualizaciones, además de dar soporte a la actualización Windows 10 Creators Update al usar Boot Camp.

Por último le llega el turno al Apple TV. Si tienes uno conectado a tu televisor también tienes que actualizarlo, siempre y cuando no tengas activadas las actualizaciones automáticas. tvOS 10.2.1, como en los casos anteriores, no trae ninguna novedad destacada y se limita a corregir errores y mejorar el rendimiento del sistema.

Un pequeño bug que algunos usuarios del Apple TV hemos notado últimamente es que al actualizarse las aplicaciones el icono queda oscurecido en vez de mostrar un punto azul como en iOS, con el que se indica que esa aplicación está actualizada. Confiemos en que tvOS 10.2.1 lo solucione. Durante los próximos días estaremos atentos a ver si es así.





Más sobre: iOS, macOS, watchOS, tvOS
Tags: iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, macOS 10.12.5, tvOS 10.2.1

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información